Covid-19: ¡Amopi sigue movilizado!

Estimado socio,

La intensidad de la epidemia de COVID-19 obligó al gobierno a tomar medidas estrictas, como restringir el movimiento de personas.

Como nuestro sector económico es parte de las actividades autorizadas, nos aseguramos de que se respeten todas las condiciones sanitarias establecidas por el gobierno. Nuestros equipos, durante varias semanas, han sido particularmente conscientes de la crisis que estamos atravesando y están haciendo todo lo posible para continuar con nuestros proyectos de desarrollo en curso, mantener sus activos de TI receptivos y procesar sus pedidos en las mejores condiciones.

La continuidad del negocio también es una prioridad. Como tal, nos movilizamos para garantizar el mantenimiento de nuestros servicios con la excepción de los servicios in situ. (instalaciones, formaciones , asistencia y soporte en tienda)

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de soporte con las condiciones habituales

Todas las funciones de ventas e I + D se han redistribuido en modo teletrabajo y están en pleno funcionamiento. Nuestro servicio de logística continúa asegurando la recepción y entrega de bienes, en asociación con nuestros proveedores y transportistas, respetando todas las reglas de salud para proteger a todos nuestros equipos.

En este período excepcional, esté convencido de que todo el equipo de Amopi está movilizado y motivado para brindarle una satisfacción completa y ayudarlo a superar esta prueba lo mejor posible.

El equipo Amopi.