Servicios

Una amplia gama de servicios

Amopi optó por posicionarse como el especialista en TI para minoristas. Esta es la razón por la  nuestra gama de servicios consiste en un conjunto de herramientas ​​pero adaptable a las obligaciones del negocio de cada cliente.
Amopi establece una relación de colaboración con sus clientes y establece las estrategias de desarrollos funcionales con ellos.
Ofrecemos una amplia gama de servicios, ya sea soporte telefónico, soporte durante la implementación, el mantenimiento o la formación del personal de software.

photo_support_hotlineHotline:

– Soporte telefónico hardware / software
– Soporte telefónico nivel I / II
– Soporte telefónico multi-idiomas
– Posibilidad de contrato gold (7J/7)

El soporte telefónico permite a cada uno de sus colaboradores contactar nuestros servicios.

Este contrato de soporte se establecera según sus exigencias.
El control remoto permite a nuestros técnicos solucionar sus problemas o dudas en remoto.

Prestaciones on-site:

La presencia permanente de Amopi en su lugar de trabajo es esencial para asesorarle y ayudarle:
– Asistencía técnica para Inventario
– Asistencia técnica Apertura
– Auditoría / consultoría técnica y funcional
– Instalación, mantenimiento de equipos y aplicaciones

Formación:

– Formaciones de aplicativos especificos oficio (formación de usuarios y animador)
– Formaciones Técnica (redes, sistemas, DBMS)
– Formaciones Training Manager (profundización y perfecionamiento para el puesto de gerente de ventas): el objetivo es dominar las herramientas de animación, dirección y dinamizar el equipo de ventas